QUIENES SOMOS

Bienvenidos a MAINTRAVEL, Productora de Viajes.

Con casi 15 años en el mercado somos elegidos por muchas de las más prestigiosas empresas, fundaciones, dependencias del estado y distintas organizaciones de todo el país, Latinoamérica y USA para gestionar sus viajes de negocios, eventos, shows y reuniones en Argentina y resto del mundo. Entre ellas se encuentran empresas del sector energético, automotrices, productoras de espectáculos, cine, televisión, discográficas, agencias de modelos y los más reconocidos artistas nacionales e internacionales que confían en nosotros para la gestión de sus giras.

Parte fundamental de nuestro método es conocer en profundidad la experiencia de nuestros clientes para brindar el mejor servicio a medida de cada planificación.

Nuestro negocio también se expande en el mercado minorista y de vacaciones acercando los más diversos destinos a nuestro gran número de familias y pasajeros en general que confían sus viajes de placer y vacaciones a nuestro equipo.

En el segmento mayorista contamos con la mejor tecnología y más de 500.000 tarifas negociadas para que las agencias de viajes minoristas de todo el continente cuenten con las mejores tarifas hoteleras, de alquiler de vehículos, entradas a atracciones, coberturas de viaje, actividades y muchos mas con excelente disponibilidad en destino para sus pasajeros.

Ser una productora de viajes implica no limitarse a “vender viajes”. Creemos que es un proceso mas integral que empieza involucrándonos a fondo con las necesidades de cada uno de nuestros clientes buscando soluciones y poniendo toda nuestra creatividad a disposición de los desafíos que se nos plantean en cada caso, acompañando de cerca a cada pasajero de MAINTRAVEL antes, durante y después de cada viaje.


Porque algún día tenía que cambiar el concepto de una agencia de viajes

¿Por qué Maintravel?

En 2010 nos transformamos en la primer agencia de viajes del país en ser certificada con las normas de calidad ISO 9001:2008, IRAM-SECTUR 42910 e IQNet. Desde ese mismo año también contamos con una distinción del Ministerio de Turismo de la Nación por nuestra inversión en calidad y mejora continua.


CERTIFCADO POR

Primera agencia del país en ser certificada con la Norma IRAM-SECTUR 42910.

La norma de standard internacional ISO 9001:2008 nos permite optimizar los tiempos y los resultados para el beneficio de nuestros clientes.

Aval de calidad internacional que nos pone a la vanguardia en la prestación de servicios turísticos.

MIEMBROS DE

Las agencias asociadas cuentan con asesoramiento, soporte y respaldo de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo a nivel nacional.

La Asociación de Agencias de Viajes de Buenos Aires nuclea a las mas prestigiosas agencias de viajes de la ciudad.

Red internacional representante de más de 50 navieras en todo el mundo que transportan a más de 29 millones de pasaros cada año.

AGENCIA DISTINGUIDA

En 2010 el Ministerio de Turismo de la Nación, destacó a MAINTRAVEL
dentro del selecto grupo de compañías turísticas distinguidas

SOMOS

MEDIOS DE PAGOS

CONTACTANOS

Miembros de

MAINTRAVEL USA

ph. +1 (786) 955-9722
info@maintravelusa.com
777 Brickell Ave Suite 500 #93877
Miami - FL 33131

Agencia distinguida por

Seguinos

Somos

Información Fiscal

¿Por qué .tur.ar?